El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha confirmado la absolución de los dos acusados por el robo en casa de la exmujer de David Guetta. Los jueces de la Sala de lo Civil y Penal, sin embargo, han ratificado la condena de dos años de cárcel para uno de los enjuiciados y de un año para el otro por el robo de 50.000 euros en las oficinas que tiene la mujer en Eivissa.
El TSJB ha desestimado el recurso interpuesto por el abogado de la expareja del DJ francés, que alegaba que los dos procesados actuaron en connivencia para sustraer joyas, relojes y bolsos que tenía la mujer en el domicilio, que es propiedad del exfutbolista y entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.
El robo en la vivienda se produjo entre el 28 y el 29 de julio. La sentencia recoge que Rosario B. era amigo y administrador de las empresas de la exmujer de Guetta, conocida como Cathy Guetta, y le entregó las llaves de la casa a una persona no identificada que accedió al interior.
Una vez allí realizó una pintada en el espejo del baño: «Paga puta». El fallo señala que no ha quedado acreditado que el acusado Marius V. fuera el autor de este hecho. Tampoco ha quedado demostrado que Rosario B. y Marius V. se apoderaran de las joyas y bolsos de primeras marcas que la mujer valoró en 288.321 euros.
El TSJB considera que los dos enjuiciados fueron los autores del robo en las oficinas que tiene la mujer en Eivissa. Rosario B. tenía llaves y desactivaron las alarmas. Los dos hombres robaron dinero y documentación y, a continuación, huyeron sustrajeron un Dacia Docker que apareció horas después quemado en Sa Caleta.