La Policía Nacional ha detenido a un pasajero en el aeropuerto de Palma en estado ebrio y agresivo. El hombre, que ha afirmado que era militar (dato que no ha sido confirmado), iba vestido con una camisa de camuflaje y estaba en estado de agitación en la zona de facturación, por lo que ha sido expulsado del aeropuerto por la Guardia Civil. A continuación, la policía ha procedido a su detención, sobre las 11.00 de la mañana.
Varias dotaciones de agentes de la Policía Nacional han acudido al lugar. Ya en el sitio, han intentado tranquilizar a la persona, quien no hacía caso de las indicaciones que se le daba desde la policía. Finalmente se ha procedido a la detención del presunto autor por un delito de desobediencia grave.
El mismo ha sido trasladado hasta el hospital para realizar una valoración de su estado de salud. No se puede confirmar que la persona fuera militar en estos momentos. El detenido tenía previsto volar hasta Granada, sin embargo, le denegaron el embarque al comprobar el estado en el que se encontraba.