Un turista francés ha resultado herido a primera hora de la mañana de este sábado tras precipitarse desde una altura de unos cuatro metros mientras dormía sobre un toldo en un hotel de la Playa de Palma. El joven, de 24 años, ha sido trasladado con varias contusiones hasta el hospital de Son Llàtzer.
Los hechos, según fuentes oficiales, han tenido lugar sobre las 6.00 horas. Un empleado del establecimiento hotelero, ubicado en la calle Agustín Catany, se ha percatado que había alguien descansando sobre una visera justo encima de la entrada de recepción. Ha ido a despertarle y cuando el chico se ha intentado reponer la tela ha cedido y ha caído al vacío.
Ha sido el mismo trabajador que ha avisado al 112 y en unos pocos minutos han acudido al lugar una ambulancia medicalizada y varias patrullas de la Policía Nacional y la Local. Los sanitarios han estabilizado al herido, que ha sufrido policontusiones en varias partes de su cuerpo, y han decidido trasladarlo por precaución hasta el hospital de Son Llàtzer.
Los amigos del herido, que se encontraban en la habitación, al ser avisados de lo sucedido no han sabido explicar a los agentes cómo el precipitado ha acabado durmiendo encima de un toldo sobre la entrada de la recepción del hotel.