Un choque entre tres o cuatro vehículos en la autopista de Llevant (Ma-19), a la altura del Coll d'en Rabassa, ha provocado retenciones este viernes que se extienden hasta Palma. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), tras la colisión, los vehículos implicados se han quedado ocupando el carril derecho y el central de la vía, lo que ha provocado las retenciones.
El accidente, que se ha producido sobre las 15.00 horas y no ha sido de gravedad, ha provocado retenciones hasta Es Pil·larí. Por otro lado, este viernes, sobre la misma hora, se ha producido otro choque entre vehículos en la Vía de Cintura, a la altura de la entrada al túnel de Génova en dirección a Andratx, que ha complicado la circulación. A las 16.45 horas el tráfico sigue siendo lento en la vía, puesto que el vehículo sigue en la mediana. Este accidente ha provocado retenciones en toda la vía, de modo que entre las primeras horas de la tarde casi toda la Vía de Cintura estaba prácticamente parada, en concreto, del kilómetro tres al diez.
Igualmente, en la tarde de este viernes se están produciendo las habituales retenciones y tráfico lento en otros puntos, como son la entrada a Palma desde la autopista de Andratx y la autopista de Llucmajor hasta la salida de Son Oms.