Susto tremendo en la Vía de Cintura. Este miércoles por la tarde, alrededor de las 19.00 horas, un coche ha empezado a arder por causas todavía desconocidas. Afortunadamente las dos personas que se encontraban en el interior del coche han logrado abandonarlo y han resultado ilesas.
El suceso ha ocurrido en el carril dirección a Andratx, pasado el Polideportivo Municipal Germans Escalas. Al parecer, la conductora se ha percatado de que algo no iba bien y ha detenido el coche en el arcén. En unas imágenes captadas por una lectora se puede ver como el vehículo se encuentra envuelto en llamas, mientras que la conductora y su acompañante se consuelan en un abrazo a una distancia prudencial del incendio.
Poco después de estas imágenes la Policía Local de Palma ha acudido al lugar y ha empezado a regular el tráfico, facilitando así la llegada de los Bombers de Palma que han extinguido por completo el vehículo. Antes de la llegada de los equipos de emergencia, en un primer momento, un Guardia Civil fuera de servicio ha detenido allí su vehículo para ayudar a las implicadas y desviar el tráfico del carril más cercano al coche en llamas.
Por el momento se desconocen las causas que han podido causar el incendio. El incidente ha provocado importantes retenciones en esa dirección. En el sentido opuesto también se han registrado retenciones pero no de tanta relevancia.