Un turista británico ha resultado herido grave este martes tras precipitarse desde el balcón de un primer piso en un hotel de Alcúdia. Los sanitarios han conseguido estabilizar al hombre, de 43 años, que ha sido trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases.
Tal y como ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 14.00 horas, cuando el varón ha caído al vacío desde una altura de cinco metros en el establecimiento hotelero donde se encontraba hospedado. Los testigos del accidente han avisado rápidamente al 112.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Alcúdia y dos ambulancias. Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el hombre se encontraba ebrio y ha caído de cara de manera accidental mientras discutía por móvil con alguien. Los sanitarios han conseguido estabilizarlo y posteriormente ha sido trasladado de urgencia hasta Son Espases.
Este diario se ha puesto en contacto con la dirección del complejo hotelero, que se ha mostrado «consternada» por el accidente. El herido es un cliente habitual, que incluso ha pasado largas temporadas en el hotel, muy apreciado por todos los trabajadores.