Noche de sexo con final inesperado que acabó en urgencias de Son Espases. Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes rumanos, uno de ellos menor de edad, acusados de perpetrar un robo con violencia a las puertas de un conocido club de alterne de Palma.
Los hechos ocurrieron a las 04:45 horas, en una travesía del Passeig Marítim de Palma, cuando un joven acudió a un prostíbulo y contrató los servicios sexuales de una mujer. Tras pagar lo pactado, la víctima salió del establecimiento. En ese instante, los dos agresores salieron tras él a la carrera a la vez que le recriminaba que tenía que pagar más dinero porque los servicios prestados habían sido otros. El cliente, muy aturdido y sorprendido por la situación, se negó iniciando una acalorada discusión entre los tres varones.
En un momento dado, los dos rumanos comenzaron a propinarle patadas y puñetazos. Tras la agresión, los autores salieron huyendo del lugar dejando aturdida a la víctima en el suelo. Cuando consiguió recuperar el aliento solicitó ayuda a una persona que pasaba por la zona y le pidió ayuda. Durante la pelea, los denunciados le sustrajeron la cartera y su teléfono móvil. Una vez que una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar, observaron que la víctima estaba sangrando por la boca, y tras recabar la información comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar a los autores.
En las inmediaciones, observaron a uno de los sospechosos, que cuando vio a los agentes, se introdujo en una discoteca para despistarlos, no siendo así que los policías se apearon del vehículo policial y entraron en el local para proceder a su detención. Durante el cacheo, los policías localizaron unas llaves de un vehículo que mientras se hacía el registro, apareció el segundo implicado, menor de edad, por lo que también se procedió a su arresto. A los dos se les imputa un delito de robo con violencia.