Un ladrón robó el pasado viernes por la noche una caja fuerte en un chalet de Cala Llamp. La alarma del domicilio se activó y las cámaras de seguridad grabaron al sospechoso en el interior con una gorra y el rostro cubierto. Los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil comprobaron que el hombre arrancó la caja fuerte de la vivienda y huyó con rapidez.
La Policía Local recibió una llamada a las nueve y media de la noche que informaba de que en la carretera de Andratx a s'Arracó, en una zona conocida como s'Estret, se habían escapado unos burros que limpian los torrentes y suponían un peligro para la circulación. Dos patrullas se dirigieron hacia el lugar y mientras se encontraban buscando los animales les alertaron de que se había producido un robo en un chalet situado en la calle Orada de Cala Llamp.
La alarma del domicilio saltó y los agentes se desplazaron enseguida hasta la vivienda. Una vez allí se entrevistaron con los propietarios, una familia de origen ruso, que les entregaron las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se veía a un individuo con la cara tapada para evitar ser reconocido. Las patrullas de la Policía Local, junto con la Guardia Civil, realizaron varias batidas por la zona, pero no consiguieron localizar al delincuente.