Todo quedó en un gran susto. Pudo acabar en tragedia, pero la fortuna quiso que las dos ocupantes de un vehículo accidentado que se precipitó al hueco de una obra resultaran heridas de carácter leve. Sobre las 14 horas del pasado martes, dos vehículos que circulaban por la zona de Reis Catòlics colisionaron porque uno de ellos no cedió la preferencia de paso que le correspondía.
A consecuencia del accidente, la conductora de uno de los turismos, española de 80 años, que viajaba en compañía de su nieta, menor de edad, perdió el control del vehículo y colisionó contra las vallas metálicas de protección de una construcción cayendo al vacío desde una altura aproximada de unos cuatro metros. Afortunadamente, la irrupción al recinto se produjo por la rampa de tierra que se utiliza para que la maquinaria pesada pueda acceder, y por ello el impacto final no fue tan fuerte como era previsible.
A pesar de que en principio no parecía que sufrieran ninguna lesión, teniendo en cuenta las circunstancias del accidente, las ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas. El otro conductor, español de 31 años, resultó ileso. La empresa responsable de la construcción fue avisada del incidente por los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) que se hicieron cargo de las diligencias del accidente, para determinar cómo se podrá sacar el vehículo de la excavación.