La noche del miércoles fue tensa en Andratx. La Policía Local del municipio detuvo a dos hombres ucranianos tras recibir un aviso cerca de la medianoche. En el proceso comunicativo entre la denunciante y los agentes, la chica comentaba que tenían a su pareja retenido en un callejón de la localidad.
Tras iniciar una investigación y varias pesquisas después, consiguieron localizar en un camino rural a cuatro jóvenes y dos vehículos que estaban estacionados de manera extraña en la vía. Tras entrevistar a los sospechoso, descubrieron que estaban implicados en una organización de tráfico de drogas. Se trataba de un punto de venta habitual en el que los ahora detenidos se situaban para vender sustancias estupefacientes entre ellos.
Finalmente, tras recabar toda la información necesaria procedieron a la detención de dos ciudadanos de origen ucraniano por un presunto delito contra la salud pública y detención ilegal de un hombre. Además, durante el registro se les incautó drogas de diferente tipología. A su vez, la Policía Local entregó toda la información a la Guardia Civil para que siguiesen con las investigaciones.