Una manada de burros ha generado el caos en la carretera de Andratx tras escaparse de un torrente. A las 15.00 horas se ha enviado un aviso a la Policía Local de que un grupo de animales se habían introducido en varios puntos de la vía generando dificultades para el tráfico.
Tras haber recibido la alerta, una patrulla se ha acercado hasta el lugar donde los burros estaban poniendo en peligro la vida de los conductores. Acto seguido, han conseguido juntarlos de nuevo ya que se habían disgregado por diferentes puntos y los han conducido hasta el camino des Coll d'Embaix.
Al parecer los burros estaban en un torrente en el que se realizaban labores de limpieza de las malas hierbas que crecen en invierno y estaban siendo custodiados por un hombre encargado de su cuidado.
A su vez, uno de los agentes desplazados hasta allí se ha dedicado a controlar el tráfico. No fueron pocos los conductores que se tuvieron que parar en su camino debido a la peligrosidad que suponía la presencia de estos animales en mitad de la carretera. Además, muchos curiosos se acercaron para fotografiar la surrealista escena que se vivió en Andratx.