La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores que robaron una máquina tragaperras en un bar de Son Gotleu. El primero de los delincuentes fue arrestado el 26 de marzo y los otros tres el pasado viernes, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía en una nota.
El robo se produjo la madrugada del 26 de marzo, cuando varios jóvenes accedieron al interior de un bar de Son Gotleu tras fracturar la cerradura de la barrera de metal y el cristal de la ventana y sustrajeron una máquina de juegos de azar. Una patrulla de la Policía Nacional se trasladó de inmediato al lugar tras tener conocimiento de lo sucedido y cuando los sospechosos vieron a los agentes se deshicieron de la máquina tragaperras y se dieron a la fuga.
Los policías realizaron varias batidas por la zona y vieron cómo se introdujeron en el portal de una finca. Los agentes entraron al edificio y observaron que en la segunda planta había uno de los jóvenes que aporreaba la puerta para entrar y lo detuvieron.
El Grupo de Robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación ya que en los últimos meses habían tenido lugar otros tres robos en la barriada, uno de ellos en el mismo bar con el mismo modus operandi.
Las pesquisas policiales dieron sus frutos y los agentes lograron identificar a los otros tres menores que participaron en el robo de la máquina tragaperras. El pasado viernes fueron localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.