Síguenos F Y T L I T R
SUCESOS

Detenida tras matar a su tía en Sineu y trasladar el cuerpo a Palma para camuflar el crimen

La sospechosa, de nacionalidad española, llamó al 112 y los agentes descubrieron que su versión no cuadraba con las heridas de la víctima

La arrestada se encuentra en dependencias de la Jefatura de la Policía Nacional. | J.P.M.

| Palma |

La Policía Nacional detuvo en Palma este domingo a una mujer, de nacionalidad española y 51 años de edad y que responde a las iniciales de A.S.G, acusada de matar a su tía de 91 años de una puñalada en Sineu y trasladar después el cuerpo hasta su piso de la capital balear e intentar camuflar el fallecimiento como suicidio. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación. La sospechosa se derrumbó en la Jefatura y confesó los hechos a los agentes.

El crimen, según fuentes próximas al caso, habría tenido lugar el mismo domingo en una finca del centro de la Isla. Posteriormente, según las mismas fuentes, la sospechosa habría trasladado el cuerpo hasta su vivienda de Palma, en el barrio de Can Capes, y telefoneó a emergencias. Al llegar los sanitarios, y también la policía, no les cuadró lo que veían en la fallecida con la versión de la mujer, por lo que quedó arrestada. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

Durante el interrogatorio la mujer se derrumbó y confesó los hechos. Explicó que había sido «un arrebato». La finca de Sineu como el piso de Palma fueron registrados por los agentes. La sospechosa sigue en dependencias policiales. En las próximas horas está previsto que la presunta autora del crimen pase a disposición judicial.

Lo más visto