El derrumbe que ha sufrido el interior de una vivienda de tres plantas de la barriada palmesana de El Terreno, concretamente en la calle Polvorín, podría haber encontrado dos argumentos para justificarlo en el hecho de que la vivienda estaba en obras, como indicaban carteles señalizadores en el exterior de la misma, a lo que se podrían haber unido las precipitaciones caídas este lunes en Palma.
La vivienda, cuya cubierta se ha desplomado, habría sido afectada por un colapso de su estructura, provocando que cediera parte de la misma y la cubierta en un momento en el que parece que no había nadie en su interior, como han intentado comprobar los efectivos de Bomberos y Policía Local y Emergencias desplazados hasta el lugar del suceso, ubicado en el número siete de la calle Polvorín.
Bomberos y Policía Local de Palma actúan en la zona, especialmente porque según informaron en un inicio fuentes desde el lugar del suceso, podría haber una persona desaparecida, aunque todo apuntaba a que no es así toda vez que al lugar llegaron los propietarios del inmueble minutos después de los hechos, que han ocurrido alrededor de las 15.55 horas de este lunes. Pasadas las cinco de la tarde, fue localizado fuera de su domicilio la persona que reside habitualmente allí. De esta manera, se descartó cualquier daño personal.