Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En torno a las 20.30 horas de este martes un conductor de unos 50 años de edad ha perdido la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico.
Según las primeras hipótesis de la investigación a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro ha tenido lugar en el Km 2 de la MA13, es decir, la autopista de Inca a la altura de la barriada de Son Cladera.
Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de análisis policial el conductor del turismo ha perdido el control del mismo y ha colisionado contra uno de los guardarraíles de protección de la vía llevándose por delante gran parte de la barrera protectora y colisionando contra una farola.
Rápidamente han acudido al lugar de los hechos efectivos de los bomberos de Palma, Guardia Civil y varias ambulancias del SAMU 061 para auxiliar a la víctima. A su llegada, los equipos de emergencia tan solo han podido certificar el fallecimiento del conductor, que había quedado atrapado en el interior del vehículo, teniendo que ser rescatado por los bomberos.