La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Palma por atropellar con el coche a la pareja de su exnovio. La víctima se encontraba en una calle estrecha de sentido único y no pudo esquivar el vehículo. La arrestada está acusada de un delito de tentativa de homicidio. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. Una pareja que se encontraba en una calle estrecha de un solo sentido en la Soledat observó cómo un vehículo iba hacia ellos a gran velocidad. El automóvil arrolló a la mujer, que cayó a un lateral de la calzada y se golpeó la cabeza contra el bordillo.
Los servicios de emergencias acudieron de inmediato hasta el lugar y trasladaron a la víctima hasta el hospital, donde quedó ingresada con lesiones en la rodilla, fractura en la tibia y policontusiones. Los agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación y averiguaron que la mujer herida estaba con su pareja, que había sido novio de la conductora. El hombre aportó todos los datos sobre su ex y contó a los agentes que probablemente intentó atropellarlos porque le había puesto una denuncia tras haber sido agredido por ella.
Los policías comenzaron a realizar batidas por la zona hasta que localizaron el coche de la conductora aparcado en una de las calles de las inmediaciones. La mujer se encontraba muy cerca, nerviosa y llorando, y manifestó que ella podía circular por donde quisiera. La ahora detenida pidió a los agentes que no le dijeran nada a sus padres.