Un hombre de 35 años de edad ha fallecido tras precipitarse desde una atracción de feria cerrada al público en Castellar del Vallès, en la provincia de Barcelona, tal y como ha informado este miércoles el servicio informativo público 324.cat. Según el ayuntamiento, el fallecido se encaramó a la atracción, a pesar de las advertencias de los vigilantes de seguridad.
Las fuentes consistoriales informan que los hechos tuvieron lugar este pasado martes sobre las cuatro y media de la tarde en un espacio habilitado con motivo de la fiesta mayor de la localidad barcelonesa. El hombre entró en el recinto aunque no estaba operativo y «desobedeciendo las recomendaciones de los vigilantes de seguridad», según ha explicado el gobierno municipal.
Así se subió a la atracción y cayó desde una altura considerable, lo que le causó traumatismos múltiples. Los servicios de emergencias le trasladaron al Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde ingresó en estado crítico. Finalmente murió algún tiempo después de ser ingresado.
El Ajuntament de Castellar del Vallès ha lamentado el trágico desenlace y ha expresado el pésame a los familiares y amigos de la víctima. Asimismo, la actividad en el espacio de las atracciones ha quedado suspendida tras el luctuoso suceso.