Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión, el fallecido es un motorista de unos 60 años y nacionalidad española que, según las primeras hipótesis de la investigación y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el hombre sufrió una indisposición y acabó colisionando contra la autopista de Llucmajor.
En torno a las 15.15 horas de este lunes, el motorista circulaba por la MA-19 (carretera de Llucmajor) dirección Palma. Justo a la altura de la curva que une la citada autopista con la vía de cintura de Palma el motorista parece ser que sufrió un desvanecimiento que le llevó a colisionar contra el guardarraíl de la vía. El cuerpo sin vida del varón quedó tendido en el suelo, justo en el arcén de la vía.
Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Palma y ambulancias del SAMU-061 se personaron en el lugar y se hicieron cargo del suceso. Los facultativos desplazados hasta el lugar lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte del motorista y comunicar los hechos a la autoridad judicial. El cuerpo fue tapado con una manta a la espera de que la empresa funeraria se llevara el cadáver. La investigación apunta que fue una salida casual de la vía y que no hubo ningún otro vehículo implicado.