Cuatro pasajeros de un autobús del TIB acabaron hospitalizados la noche de este miércoles tras la colisión con un coche en Alcúdia. El conductor del turismo se dio a la fuga tras el accidente y la Policía Local trata de localizarlo, ya que podría haber incurrido en un delito de conducción temeraria.
El suceso, según han informado fuentes de la policía, ocurrió alrededor de las 22.20 horas. Por causas desconocidas, pero todo apunta a que por culpa del vehículo, el bus y el coche colisionaron. Debido al impacto, y posterior frenazo, cuatro de los pasajeros que viajaban en el transporte público sufrieron golpes y latigazos cervicales. Tras una primera exploración se decidió su traslado hasta el hospital de Muro.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y ambulancias. Los agentes se entrevistaron con el chófer, pero no pudieron hacerlo con el conductor del coche, que se abandonó el lugar del accidente. Los policías tratan de localizar al presunto conductor infractor y ya revisan las cámaras con las que cuenta el autobús.