Un conductor temerario provocó el jueves pasado un accidente en el Passeig Marítim de Palma y se dio a la fuga. El conductor de un Smart for Two Coupé se encontraba circulando sobre las 20.00 horas por el carril derecho tras haberse incorporado de la vía de cintura cuando un Peugeot familiar, a la altura del Palacio de Congresos, le cerró el paso de forma intencionada.
El conductor de Peugeot circulaba a gran velocidad por el carril central y obligó al hombre que llevaba el Smart a frenar y girar bruscamente a la derecha para evitar la colisión. El vehículo que evitó ser embestido por el Peugeot acabó chocando con el bordillo junto al césped y la rueda delantera del coche estalló. El conductor, afortunadamente, no resultó herido.
Numerosos testigos presenciaron los hechos. El conductor del Smart pudo seguir la marcha con la rueda despedazada e intentó alcanzar el Peugeot, pero este huyó zigzagueando los vehículos que se encontraban a su paso. Cuando finalmente el conductor del Smart se detuvo en un semáforo en rojo junto al del Peugeot para pedirle explicaciones el hombre aceleró de nuevo para huir a gran velocidad.
Una grúa se llevó el Smart a consecuencia de los daños sufridos en la rueda delantera derecha a consecuencia de la acción temeraria del conductor del Peugeot, que iba acompañado por tres personas. El conductor del coche siniestrado ha solicitado al hotel Palma Bay y al Ajuntament de Palma que aporte las grabaciones de las cámaras de seguridad de la autopista de Llevant con el objetivo de poder identificar al vehículo denunciado por su conducción temeraria y posterior fuga.