El espectacular vuelco de un tráiler en la autopista de Inca, justo cuando cogía la salida para el polígono de Son Castelló, ha provocado largas retenciones, más de las habituales, a primera hora de este lunes. Afortunadamente el conductor ha resultado ileso y ha podido salir por su propio pie.
El suceso, según fuentes oficiales, ha tenido lugar pasadas las 8.00 horas. Por causas que se desconocen y están siendo investigadas el vehículo pesado ha volcado al tomar una de las salidas de la autopista que conducen al polígono de Son Castelló, que era el destino del tráiler. La carga que portaba en ese momento ha acabado en el suelo.
Minutos más tarde se ha dirigido al lugar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha encargado de regular la circulación en ese punto, que ha visto como a las ya habituales largas retenciones se ha sumado las provocadas por este incidente. Asimismo también ha comprobado que el conductor se encontraba en buen estado. La Benemérita ya investiga lo ocurrido.