Síguenos F Y T L I T R

Detenido un turista en el aeropuerto de Palma por tocar el culo a dos azafatas en pleno vuelo

Fue el comandante del avión quien avisó a la Guardia Civil

La Guardia Civil arrestó al sospechoso nada más aterrizar el avión en Son Sant Joan. | R.S.

| Palma |

La Guardia Civil detuvo en el aeropuerto de Palma la madrugada del pasado día 3 a un turista alemán de 41 años acusado de tocar el culo a dos azafatas en pleno vuelo. El hombre, que se encontraba en estado ebrio, fue arrestado nada más aterrizar el avión en Son Sant Joan. Fue el comandante, según fuentes próximas al caso, quien dio el aviso a la Benemérita poco después de la medianoche, minutos antes de aproximarse al aeropuerto para tomar tierra en un vuelo procedente del país teutón.

El requiriente explicó a los agentes que uno de los pasajeros había manoseado en el trasero a dos azafatas provocando un gran revuelo entre el resto de los pasajeros y, evidentemente, en las dos mujeres perjudicadas.

Una vez aterrizó el avión y cuando los turistas se dirigían a la zona de recogida de equipaje la Guardia Civil, tras las indicaciones recibidas minutos antes, arrestaron al sospechoso en la misma puerta de la aeronave como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los funcionarios corroboraron que el visitante se encontraba bajo los efectos del alcohol. Horas más tarde, ya por la mañana, el turista fue conducido hasta los juzgados de Vía Alemania y fue puesto a disposición del juzgado de guardia, donde la autoridad judicial consideró que lo ocurrido era un delito leve. El germano quedó, obviamente, en libertad.

Lo más visto