La Policía Nacional investiga el robo cometido la madrugada de este sábado en el restaurante Maleva de Palma, uno de los tres locales que tiene en propiedad el exfutbolista del Mallorca Lucas Aveldaño. El delincuente, que no ha podido ser localizado, se ha apoderado de 150 euros tras fracturar una cristalera.
El suceso, según fuentes próximas al caso, ha tenido lugar pocos minutos antes de las 6.00 horas. La central de alarmas ha dado el aviso a la Policía Nacional de que había un intruso en el establecimiento, ubicado en el carrer de Can Salat, en la capital balear. Al llegar los agentes el ladrón ya se había marchado, pero un testigo ha visto cómo huía. Ha facilitado la descripción a los funcionarios, que ya tenían las imágenes en su poder.
Los policía han empezado a dar batidas por la zona, pero no han podido dar con él. El restaurante Maleva es uno de los tres locales que tiene en propiedad el argentino Lucas Aveldaño, que militó en la temporada 2015-2016 en el Real Mallorca y que este año ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF con el Andratx.