Síguenos F Y T L I T R

Localizados los 13 niños y dos adultos desorientados en sa Comuna de Bunyola

Los equipos de emergencias han recibido el aviso a las 17.20 horas

Los niños estaban con dos monitores en la zona de sa Comuna de Bunyola. | Alejandro Sepúlveda

| Bunyola |

Los bomberos de Mallorca y los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil han localizado en buen estado a los 13 niños y dos adultos que se han desorientado en sa Comuna de Bunyola la tarde de este sábado. Los equipos de emergencias han recibido la llamada de uno de los monitores alrededor de las 17.20 horas.

Los adultos y los niños, que llevan ropa de abrigo y comida, se han perdido durante la exucursión por el camino de sa Basseta Plana. Los excursionistas se dirigían hacia el Coll d'Orient y, a consecuencia de los efectos de la borrasca Juliette, han visto numerosos árboles caídos y nieve y se han desorientado. Han preferido llamar a los equipos de emergencias antes de continuar por la ruta.

Se trata de un grupo de niños de entre 10 y 14 años y dos adultos, según han informado fuentes de los servicios de emergencias. Todos se encuentran en buen estado de salud. Están localizados y han encontrado arboles caídos en el camino y antes han pedido ayuda para que no se les haga de noche.

Sobre las 19 horas, los equipos de emergencias han rescatado en buen estado al grupo y los han llevado hasta el lugar de salida.

Lo más visto