Seis coches que se encontraban aparcados han quedado destruidos por el fuego este madrugada en distintas barriadas de Palma. Los incendios se han producido entre las 2.30 y las 3.00 horas en las calles Gloria Fuertes, Biniali, Pina y Músico Arrieta, según han informado este sábado fuentes de los bomberos de Palma. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Todo apunta a que han sido obra de un pirómano.
«Mi mujer ha empezado a escuchar explosiones y se ha asomado a la ventana y ha visto el coche ardiendo», ha explicado por teléfono un vecino de la calle Pina a Última Hora. «Había humo por toda la calle». El incendio se ha declarado muy cerca de la escuela de baile Victory's, en el Rafal. En la calle Biniali, perpendicular a la anterior, también ha ardido un coche. «Mi mujer ha visto a gente corriendo para ver si sorprendía al presunto autor de los fuegos», comentaba.
Los bomberos de Palma, junto con patrullas de la Policía Local y Nacional, se han desplazado con urgencia hasta los lugares en los que se han registrado los incendios en los turismos y han sofocado las llamas. Los agentes han dado numerosas batidas por las zonas del Rafal, el Vivero y Son Rullan para tratar de localizar al supuesto pirómano, pero no han localizado a nadie.