Síguenos F Y T L I T R

Detenido en el aeropuerto a punto de abandonar la Isla tras pegar a su pareja

Agentes de la Pocía Nacional del aeropuerto de Palma detuvieron al alemán tratando de huir del país.

| Palma |

Un alemán propina una paliza a su pareja, recoge sus pertenencias de la casa donde residían y se marcha rumbo al aeropuerto de Son Sant Joan para tratar de huir a su país. Afortunadamente, la rápida actuación policial consiguió localizar al presunto agresor en la terminal aeroportuaria y proceder a su detención acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos sucedieron el pasado miércoles en la calle Manacor de Palma. Una patrulla de la Policía Nacional se encontraba por la zona realizando labores de vigilancia cuando fueron abordados por una mujer sollozando solicitando auxilio a los agentes.

Los policías se percataron que presentaba signos de violencia por diversas partes del cuerpo activando el protocolo estipulado en estos casos. La misma argumentó que había sido agredida por su pareja, un alemán de 29 años, el cual tras pegarle había cogido sus enseres para marcharse al aeropuerto, coger un vuelo y así evitar eludir la acción de la justicia española.

Los funcionarios policiales alertaron a sus compañeros de la comisaría de Son Sant Joan quienes se desplegaron por la terminal con la finalidad de localizar al presunto agresor. El sospechoso fue localizado en el interior del aeropuerto una vez pasado el control de pasajeros. Acto seguido se le detuvo y entre las bolsas que llevaba como equipaje de mano se encontraron enseres personales de la víctima.

Lo más visto