Síguenos F Y T L I T R

Detienen al inquilino del piso incendiado en Palma

El arrestado ha regresado al domicilio esta mañana y rompió el precinto policial

El fuego se originó en una vivienda de la segunda planta, que quedó calcinada. | R.S.

| Palma |

La Policía Nacional ha detenido la mañana de este viernes al inquilino del piso que se incendió el jueves por la noche en el número 68 de la calle Alfonso el Magnànim, en Palma. El hombre, brasileño de 41 años, ha regresado a primera hora a la vivienda afectada y ha roto el precinto policial. Está acusado de un delito de desobediencia.

El fuego se originó poco antes de las 22.00 horas en un edificio de tres plantas. Las llamas destruyeron el inmueble y también afectaron a los otros pisos de la finca, que tuvo que ser desalojada. El residente de la vivienda afectada tuvo que ser rescatado por los agentes y presentaba quemaduras e intoxicación por el humo. Según fuentes próximas a la investigación, el incendio pudo ser provocado por el ahora arrestado, ya que en los próximos días iba a ser desahuciado.

Esta mañana varios de los residentes han visto cómo el hombre, que según los vecinos sufre problemas mentales, se ha aproximado al lugar y se ha saltado el precinto que pusieron los agentes en la puerta del piso y ha accedido a él. Minutos más tarde varias patrullas de la Policía Nacional han acudido al lugar y lo han arrestado.

Relacionado
Lo más visto