La Policía de Palma ha intervenido armas simuladas y distintas sustancias estupefacientes a los ocupantes de un coche que fue interceptado por la Unidad Motorizada por el fuerte olor a cannabis que desprendía en una vía de la capital balear.
Los hechos ocurrieron a las 18.30 horas del pasado martes, en la calle Galícia. Cuando el turismo fue parado por los agentes, el conductor entregó a los mismos un cogollo de marihuana y una 'china' de hachís, al igual que otro de los ocupantes, que sacó la misma cantidad. Las drogas fueron intervenidas y se levantaron dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes.
Asimismo, el propio conductor informó también a los agentes que llevaba en la guantera una pistola de aire comprimido y un cuchillo con la hoja rota pero limada. Estos objetos fueron también intervenidos por los policías, que levantaron además un acta de incumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana. Efectuadas las pruebas de detección alcohólica y de drogas, los resultados fueron negativos. Además, la documentación del vehículo y del conductor eran correctas.