Froilán de Borbón y Marichalar ha sido involucrado por la Policía Nacional en una pelea multitudinaria con navajas a las puertas de una conocida discoteca madrileña.
Según cuenta El Confidencial, que cita fuentes próximas a las actuaciones, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 25 de noviembre y tuvieron lugar en la puerta de una discoteca de la calle Goya de Madrid. En ellos se vieron implicadas más de una treintena de personas.
La Policía Nacional ha abierto diligencias por un presunto delito de riñas, un tipo penal castigado con entre tres meses y un año de prisión, según la misma información.
Además, entre los involucrados, los agentes también identificaron en el lugar a Isabel Mateos Pérez-Iñigo, alias 'la Pechotes', amiga del pequeño Nicolás.
Según la misma información, uno de los porteros de la discoteca confirmó que se había producido un altercado entre dos grupos de jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol y que se habría originado por unos supuestos desperfectos ocasionados en un coche que estaba estacionado.
En el incidente, los amigos de Frolián fueron agredidos y sufrieron diversos cortes, siendo uno de ellos una herida con un arma blanca de 2,5 centímetros.
Según el citado medio, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se había marchado al hospital junto a uno de sus amigos para recibir asistencia médica antes de que se personasen los agentes de la Policía.