La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación de un extraño suceso registrado, en la madrugada de este domingo, en el puente peatonal de Son Oliva. Sobre las cinco de la madrugada, varios vecinos se levantaron asustados a consecuencia del gran estruendo que generó la caída de un Wolkswagen Golf desde la pasarela peatonal de la barriada sobre un coche que estaba estacionado en la calle Enric Granados.
En el momento del accidente en el turismo que provocó el accidente viajaban varios jóvenes, pero nada más precipitarse el mismo los chicos consiguieron salir huyendo del lugar abandonando el vehículo. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia se personaron en el lugar para auxiliar a las supuestas víctimas y tratar de esclarecer lo ocurrido.
El coche se precipitó desde una altura de unos cinco metros de altura cayendo sobre otro que estaba aparcado y que sufrió importantes daños de consideración.
Todas las hipótesis de la investigación están abiertas y no se descarta ninguna línea de investigación. Según los vecinos, se trata de unos jóvenes que, supuestamente, irían bebidos o drogados y tras el accidente se dieron a la fuga. Un joven grabó con el móvil el momento del accidente.