La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado miércoles a un hombre, español de 33 años, acusado de un delito de robo con fuerza en un bar de Palma. El delincuente, que días antes ya fue arrestado por apuñalar a otro varón, forzó la entrada del local y se apoderó de dinero en efectivo y de una decena de décimos de la Lotería de Navidad. Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Foners. Una llamada al 091 alertó de que se escuchaban golpes en el interior del establecimiento.
Al llegar los agentes de la Policía Nacional observaron la puerta de entrada forzada, así como dos máquinas recreativas con daños y la caja registradora y armarios revueltos. Varios agentes empezaron a dar batidas por la zona y dieron el alto a un vehículo que conducía un hombre cuyas características físicas coincidían con las aportadas por los testigos. El sospechoso se puso a la defensiva al ser requerido por los agentes.
En el interior de su coche encontraron cerca de 600 euros y cerca de 15 décimos de lotería, así como un portátil y una bolsa aparentemente con droga. El mismo delincuente ya fue arrestado, tal y como ha informado la Policía Nacional, el pasado domingo por un delito de lesiones, ya que, presuntamente apuñaló a otra persona.