El boxeo balear está de luto por la muerte de la púgil Alba Palacios en el accidente ocurrido este domingo por la tarde en la carretera de la Serra de Tramuntana. La víctima, que entrenaba en el gimnasio JM Fighters de Magaluf, tenía 21 años.
El siniestro se registró alrededor de las 18.40 horas, según informaron fuentes de los equipos de emergencias. Alba Palacios, que viajaba de copiloto en una moto de gran cilindrada, iba en ruta con un grupo de amigos cuando el piloto perdió el control del vehículo y la joven salió despedida. La chica se golpeó contra una roca y quedó inconsciente. Los amigos intentaron reanimarla y alertaron de inmediato a los servicios de emergencias, que se desplazaron con urgencia al lugar junto con el personal del centro de salud de Esporles.
Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la chica pese a los esfuerzos por reanimarla. El conductor de la moto resultó ileso en el accidente y los equipos de emergencias activaron a los psicólogos del 112 para asistir a los familiares y amigos de la fallecida.