Trágica jornada en las carreteras de Mallorca. Un accidente de tráfico mortal deja un balance de dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en punto kilométrico 4.500 de la carretera MA-4015, es decir, la vía que une la localidad de Manacor y Cales de Mallorca. Se trata de una joven de 19 de años y un chico de 20.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del siniestro que ha tenido lugar este miércoles, en torno a las ocho de la mañana. Según fuentes oficiales del instituto armado los dos fallecidos son los ocupantes del turismo. Por su parte, el conductor del camión resultó herido de carácter leve y sus lesiones no revisten gravedad alguna. Hasta el lugar del suceso se han trasladado varias ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061), patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Manacor y un dotación de los Bombers de Mallorca.
Los bomberos, de los parques de Manacor y Felanitx, tuvieron que proceder a la excarcelación de los cuerpos que habían quedado atrapados entre el amasijo de metales que había quedado el habitáculo del turismo tras el accidente. A media mañana, la carretera seguía cortada al tráfico mientras trabajaban los equipos de emergencia y retiraban los vehículos afectados.