Susto en los juzgados de Vía Alemania de Palma. Un hombre, de nacionalidad española y 58 años de edad, ha aparecido inconsciente en un ascensor. El varón había acudido al edificio a recoger una sentencia en Instrucción 9. El incidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas. Varias personas habían llamado al ascensor en la planta -1 y al abrirse la puerta se han encontrado a un individuo tirado en el suelo y que no respondía a los estímulos.
Rápidamente los vigilantes de seguridad y varios policías nacionales se han interesado por el estado del hombre, al mismo tiempo que han avisado a la ambulancia. El hombre, según fuentes judiciales, había acudido a recoger una sentencia en Instrucción 9 y al subirse en el ascensor para abandonar los juzgados se ha desmayado.
Tras recuperar el conocimiento ha comentado a los vigilantes que días atrás había sufrido un accidente y estaba tomando «mucha medicación». Los sanitarios han atendido en una ambulancia al hombre y posteriormente ha sido trasladado a un centro hospitalario para someterse a un chequeo.