Síguenos F Y T L I T R

Un incendio provoca daños en un asador de pollos de la calle Aragón

El fuego, que se originó en una parrilla del establecimiento, no dejó heridos

Expectación por un incendio en la calle Aragón. | Guillermo Esteban

| Palma |

El asador Pollos Top, situado en el número 79 de la calle Aragón de Palma, se incendió ayer al mediodía. El fuego se originó en una parrilla de la cocina del establecimiento alrededor de las 13.15 horas, según informaron fuentes de los servicios de emergencias, y causó importantes daños. Una extensa columna de humo brotaba desde el interior del asador de pollos y carnes a la brasa para llevar. Dotaciones de los bomberos se desplazaron de inmediato hasta el restaurante para sofocar las llamas. El fuego provocó una gran expectación entre los transeúntes que empuñaron sus móviles para grabar la actuación de los equipos de extinción.

Patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional también se personaron en el establecimiento Pollos Top, frente a la plaza Güell, y acordonaron la acera para facilitar las tareas de los bomberos, que acudieron con dos camiones autoescalera y otros cuatro vehículos de extinción de incendios. La peluquería Milanes BarberShop, que se encuentra junto al asador de pollos, tuvo que ser evacuada a consecuencia del humo que salía del restaurante afectado por el incendio, que no dejó heridos. La única persona que se encontraba trabajando en el interior de Pollos Top era su propietario y pudo abandonar el establecimiento por su propio pie.

Los bomberos de Palma apagaron el fuego en cuestión de minutos y, a continuación, supervisaron el edificio que está encima de Pollos Top por si las llamas hubieran afectado a la estructura. Una vivienda en la que había dos hombres junto a sus dos perros tuvo que ser evacuada por la humareda. Agentes de la Policía Local dePalma regularon el tráfico en la calle Aragón, que se colapsó tras lo sucedido. El humo invadió dos edificios colindantes y un aparcamiento que tuvieron que ser ventilados por precaución.   

El apunte

El aparatoso incendio    en el restaurante generó expectación

El incendio en el asador de pollos generó una gran expectación entre numerosos ciudadanos. Los viandantes observaron desde la acera de enfrente del local y desde la misma calle Aragón las tareas de extinción. Algunas personas que conocían a los propietarios de Pollos Top se acercaron a ellos para ofrecerles ayuda. Un trabajador del local amenazó a un veterano periodista con romperle el móvil si seguía grabando.

Lo más visto