Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven, de nacionalidad española y residente en Palma, acusada de clavarle unas tijeras a un chico con el que estaba celebrando una fiesta en Palma. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el Camí de Can Mallol de Palma. En la citada casa se encontraban dos chicas e invitaron a dos jóvenes para que se sumaran a la fiesta. Una vez allí, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, los dos varones iniciaron una acalorada discusión. Poco a poco el tono de voz fue subiendo hasta que acabaron enzarzados a golpes.
El problema llegó cuando una de las chicas, de forma sorpresiva y sin venir a cuento, cogió unas tijeras y se las clavó a uno de los chicos en el antebrazo. A partir de ese momento, se vivieron momentos de tensión y nerviosismo. Las hojas de las tijeras alcanzaron una de las venas principales provocando, además de una gran herida, que la sangre saliera a borbotones.
Rápidamente, una ambulancia del SAMU-061 se personó en el lugar y trasladó al herido al hospital de urgencia. Afortunadamente, los profesionales sanitarios consiguieron contener la hemorragia y llevar al paciente a que le cosieran la herida. Tras detener a la sospechosa, ésta alegó que lamentaba lo ocurrido y que no tenía intención de causar lesión. Acto seguido se procedió a su arresto.