No comenzó nada bien el 2022 para una joven pareja de la capital balear. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un marroquí, de 36 años años, por acceder a la vivienda de su expareja sentimental con una llave robada y al sorprender a la chica con su actual novio, pegarle y apuñalar al chico. Los hechos se produjeron el día de Año Nuevo cuando el ahora detenido irrumpió en el domicilio de su expareja sentimental con una copia de la llave obtenida ilícitamente. Una vez dentro, se dirigió hasta la habitación principal de la vivienda donde sorprendió a la mujer en la cama con su actual novio.
En ese momento, se inició una acalorada discusión entre ambos. Fruto de los nervios y la tensión, la mujer comenzó a gritar alertando a los vecinos. Sin mediar palabra alguna, el marroquí se dirigió a la cocina donde cogió un cuchillo. Acto seguido, regresó de nuevo a la habitación donde clavó el mismo en el brazo al actual novio de la chica. El apuñalamiento le causó una herida incisa y contusa en el brazo de la víctima. Después, propinó dos tortazos en la cara a su expareja.
En el domicilio también se encontraba en el momento de los hechos la hija de la mujer en compañía de su novio, este al ver el alboroto intervino en favor de la mujer y también fue agredido. Tras perpetrar las agresiones abandonó el lugar apresuradamente para evitar ser detenido. Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar y auxiliaron a las víctimas que estaban muy nerviosas y alteradas. Tras realizar una batida por la zona, los agentes consiguieron localizarle y proceder a su detención acusado de un presunto delito de malos tratos y de lesiones a la pareja de esta.