La Guardia Civil de Tráfico ha concluido la investigación preliminar sobre el accidente mortal en la carretera de Sineu a Inca, ya en este último término municipal, y todo indica que la fallecida de 52 años -cuyas siglas se corresponden con las de C.T.S.- perdió el control de su coche e invadió el carril contrario.
El siniestro se produjo cuando pasaban diez minutos de las once de la mañana y la víctima mortal quedó atrapada en el interior de su coche, que volcó. Los servicios de emergencia enviaron a ese punto kilométrico a dos ambulancias del 061 (una medicalizada y otra básica), los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico, que cortó la circulación en ese tramo, lo que provocó importantes retenciones.
Los médicos no pudieron hacer nada por reanimar a la conductora del coche, que falleció allí mismo, y trasladaron hasta el hospital de Inca a dos personas que habían resultado heridas en la colisión. Muy cerca del lugar del accidente se produjo otra colisión por alcance, aunque no se registraron heridos. Las brigadas de Carreteras despejaron la calzada y las grúas retiraron los dos coches siniestrados, mientras la Benemérita confeccionaba el atestado sobre lo ocurrido. Ahora, se trata de determinar cuál coche invadió el carril contrario.