Los bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local han rescatado este miércoles hombre que se ha caído accidentalmente a un pozo de una finca de sa Pobla y estaba a punto de ahogarse.
La víctima flotaba en el agua y se aguantaba como podía, mientras gritaba y pedía auxilio. Sus alaridos han sido escuchados por un vecino, que ha acudido en su ayuda y le ha lanzado una cuerda.
El pozo tiene unos ocho metros de profundidad y el herido presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Los equipos de emergencia han montado un sistema de poleas para descender por el agujero y rescatarlo.
La propiedad está ubicada en la carretera de s'Albufera y el hombre ha sido identificado como Sebastià C., de 78 años de edad. La Policía Local y la Guardia Civil realizan gestiones para aclarar cómo ha podido caer al pozo.
Durante el rescate se han vivido momentos de gran angustia porque el hombre casi se ahogaba y cada segundo contaba. La profesionalidad de los bomberos de Mallorca ha evitado que el accidente acabara trágicamente.