La búsqueda del alemán desaparecido en la zona de La Victòria, en Alcúdia, continúa. Agentes de la Guardia Civil, bomberos de Mallorca y voluntarios de Protecció Civil volvieron este martes a buscar al turista de 63 años que desapareció el martes pasado.
La búsqueda de Ulrich Gurowski se centra sobre todo en la zona de La Victòria, donde el domingo se encontró el Toyota Yaris alquilado de color gris que conducía el hombre cuando desapareció.
El turista se encontraba alojado en Palma, a principios de la semana pasada, cuando decidió salir solo a realizar unas fotografías, pero no regresó. No dijo dónde iba. Su familia puso los hechos en conocimiento de las fuerzas de seguridad, que activaron enseguida su búsqueda.
La asociación SOS Desaparecidos difundió un cartel con su nombre y su descripción física. Ulrich Gurowski, de nacionalidad alemana, mide 1,80 metros, lleva el pelo canoso y tiene los ojos azules. La última vez que lo vieron, el pasado martes 20 de julio, llevaba una mochila y un pantalón vaquero corto.
La Guardia Civil, junto con efectivos del Grupo de Rescate en Montaña de los bomberos, así como el Grupo Canino y voluntarios de Protección Civil, continuarán hoy con la búsqueda del turista alemán.