Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 21 años y nacionalidad argelina, acusado de apuñalar a un compatriota en plena calle.
Los hechos tuvieron lugar, a las 20.10 horas, del pasado martes en las inmediaciones del número 63 de la calle Manacor de Palma. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia informando que se había producido una agresión con arma blanca y que un joven estaba tendido en el suelo sangrando.
Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso. Una vez allí, observaron a un varón el cual presentaba dos cortes en el muslo derecho emanando una gran cantidad de sangre.
Tras solicitar la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 para que atendiera a la víctima los funcionarios policiales al frente del caso iniciaron una exhaustiva investigación de lo sucedido.
Declaración
El herido, manifestó a los actuantes que, unos instantes antes, había discutido con un chico, de origen argelino, alto y de complexión delgada. Además, facilitó la identificación completa del acusado y su domicilio.
Los agentes se personaron en la dirección facilitada y se entrevistaron con el presunto agresor. En el rellano del primer piso de edificio se localizó el arma utilizada en la agresión y se procedió a su detención por un presunto delito de lesiones graves.
Mientras tanto, el personal médico desplazado hasta el lugar, estabilizó al paciente y el facultativo ordenó el traslado urgente hasta el hospital de Son Llàtzer.