Síguenos F Y T L I T R

Detenido al ser sorprendido robando dentro de un taxi en Palma

La policía intervino un destornillador y una navaja. | Policía Nacional

| Palma |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo, al ser sorprendido por el propietario de un taxi cuando éste se hallaba dentro del mismo intentando sustraer objetos, en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este viernes en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado martes a las 21.30 horas, en la barriada del Molinar en Palma, cuando un taxista fue a recoger el coche que tenía aparcado comprobando, entonces, como la ventanilla estaba fracturada y un varón estaba en su interior revolviéndolo todo.

Cuando lo sorprendió, el presunto autor salió del vehículo con un destornillador y cogió una bicicleta que se encontraba en el lugar para iniciar su huida, momento en que la víctima agarró la bici por la rueda trasera e impidió que el hombre se fuera.

Entonces, el ladrón esgrimió una navaja e intentó agredir a la víctima para poder huir, por lo que varios vecinos que observaron los hechos auxiliaron al taxista y redujeron al responsable.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos observaron a un hombre reducido en el suelo por los vecinos. Por ello, una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y amenazas, e incautaron un destornillador y una navaja.

Al hombre de 37 años detenido como presunto autor de los hechos le constan numerosos antecedentes.

Lo más visto