Síguenos F Y T L I T R

Detenido tras entrar a robar dos veces en la misma casa de Palma

La Policía Nacional detuvo al autor de los robos. | Policía Nacional

| Palma |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 19 años, de origen marroquí, como presunto autor de tres robos con fuerza en dos viviendas diferentes de Palma, en una de las cuales llegó a entrar por dos veces a robar.

El primer robo ocurrió en marzo, en una vivienda que estaba en obras de reforma, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Uno de los trabajadores avisó a la propietaria de que una de las puertas se encontraba abierta, con signos de haber sido forzada. Además una ventana de una habitación estaba sacada de su marco y apoyada en el suelo y el interior de la estancia había sido revuelto.

El segundo de los robos también fue en marzo, en un domicilio al que habían accedido por la coladuría, fracturando la persiana, para sustraer varios objetos.

En dicha vivienda, el presunto ladrón entró en una segunda ocasión, fracturando la misma persiana, para sustraer de nuevo más objetos.

En la investigación, los agentes lograron identificar al presunto autor de los tres robos con fuerza, que fue detenido el lunes pasado. Al detenido le constan antecedentes por delitos similares.

Lo más visto