Síguenos F Y T L I T R

Detenidos dos hombres en Son Banya por el robo de un coche en Petra

Un vehículo de la Policía Nacional. | Archivo

| Palma |

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Palma de 40 y 55 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y falsedad documental tras sustraer un coche en Petra y modificar su matrícula.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado viernes cuando, sobre las 4:30 horas, un coche de la Policía patrullaba junto al poblado de Son Banya, donde interceptaron a un coche con dos ciudadanos magrebíes.

Comprobaron que estaban muy nerviosos, que se contradecían y observaron que, al apagar el motor, uno empleó unos alicates para girar la llave de contacto.

Los policías comprobaron que la matrícula había sido modificada y que el coche había sido robado en la noche del 24 de abril en una vivienda de Petra, cuando su dueño dormía.
El coche ha sido devuelto a su propietario y los dos hombres fueron arrestados por un delito de robo con fuerza y otro de falsedad documental.

Uno de los detenidos llevaba una bolsita de plástico con una sustancia blanca, al parecer cocaína, por lo que será sancionado por tenencia de sustancia estupefaciente.

Lo más visto