Síguenos F Y T L I T R

«Me caí por una alcantarilla de la plaza España y ahora Cort se quiere lavar las manos»

Carmen Martínez, a sus 75 años, inicia una batalla contra el Ayuntamiento de Palma.

| Palma |

«No hay derecho. Tengo 75 años y estoy muy enfadada con el Ayuntamiento de Palma. El día 17 de julio de 2019 sufrí una caída por culpa de una alcantarilla rota. A consecuencia del percance estuve más de un mes con el brazo escayolado, dolores por todo el cuerpo y llevo dos años de médicos. Ahora resulta que Cort dice que la culpa es mía porque no crucé por el paso de peatones y lo hice por el asfalto destinado a los coches. Esta gente ¿de qué va? Yo crucé cuando se puso el semáforo verde», apunta Carmen.

Tras mantener una entrevista con el alcalde José Hila, la protagonista sostiene: «Este hombre me mintió. Dijo que estudiaría mi caso y me dijo que la culpa era de Fageda que era el alcalde que había hecho la plaza», concluye.

La mujer está dispuesta a llegar hasta el final y denunciará al Ajuntament de Palma en los tribunales. Esta vecina de Ciutat, original de Melilla, se encontraba cruzando la Avenida Joan March, en el paso peatonal frente a los Cines Augusta, cuando tropezó con el asfalto desconchado que rodeaba una alcantarilla. Los demás peatones al ver el desplome de la mujer, acudieron rápidamente a socorrerla. Pocos minutos después seis agentes de la Policía Nacional se acercaron a asistir a la víctima y llamaron a una ambulancia.

Carmen sufrió numerosos golpes que le dejaron varias secuelas. Las lesiones consistieron en la ruptura de su muñeca, el hematoma en la palma de la mano izquierda y una cicatriz en la rodilla.

Lo más visto