Síguenos F Y T L I T R

La emprende a golpes contras máquinas tragaperras por no darle el premio y acaba detenido

El joven fue detenido por un delito de daños en dos salones de juego. | Policía Nacional

| Palma |

A veces se gana y otras se pierde. Nuestro siguiente protagonista tiene mal perder y no duda en emprenderla a golpes contra las máquinas tragaperras cuando éstas no le dan el premio. En la mañana del día 18 de febrero, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un varón de origen rumano de 29 años como presunto autor de varios delitos de daños.

Los hechos ocurrieron los días 14 de septiembre y 7 de noviembre del año pasado en Palma, cuando en las dos ocasiones el detenido se encontraba en el interior de un salón de juegos distintos jugando a las máquinas tragaperras.

El día 14 de septiembre, sobre las 17:00 horas, el ahora detenido se encontraba jugando cuando cogió un taburete y la emprendió a golpes con la máquina. Posteriormente y de camino a la salida del local, cogió otro taburete y golpeó otra de las máquinas, mientras una empleada le recriminaba su actitud.

El 7 de noviembre, cuando también se encontraba jugando en otro salón de juegos y comenzó dando pequeños golpes a las dos máquinas en las que estaba jugando, mostrando una actitud nerviosa, para después emprenderla a puñetazos con una de los aparatos.

En las dos ocasiones se encontraba en presencia de más personas, tanto personal de los locales como clientes.

Tras la investigación pertinente, los agentes lograron identificar al presunto autor, para posteriormente proceder a su detención por dos delitos de daños.

Lo más visto