Síguenos F Y T L I T R

Cuatro años de cárcel a dos hombres por robar en máquinas expendedoras en un hotel de Peguera

La Guardia Civil de Calvià investigó los hechos. | Michel's

|

Dos hombres han sido condenados a dos años de prisión por robar el dinero de las máquinas expendedoras en un hotel de Peguera, en Calvià, en agosto de 2019. Los acusados, ambos de nacionalidad española, han reconocido los hechos y se han declarado culpables de un delito de robo con fuerza en establecimiento abierto al público.

Los hechos tuvieron lugar a las 10.00 horas del 17 de agosto. Los procesados se digirieron al establecimiento hotelero, que se encontraba abierto, y tras violentar una puerta metálica accedieron a un habitáculo donde se encontraban tres máquinas expendedoras de cambio. Una vez allí fracturaron la cerradura de las mismas y se apoderaron de 1.739 euros.

Este jueves, en una sala de lo Penal de Vía Alemania de Palma, han admitido los hechos y ambos han aceptado una pena de dos años de prisión, que ha quedado suspendida por un plazo de tres años, y el pago de la cantidad que sustrajeron, 1.739 euros, más 440 de los daños ocasionados en las máquinas. Inicialmente la Fiscalía pedía para cada uno de ellos cuatro años de cárcel.

Lo más visto