Pandemia de coronavirus

Un vecino de s'Arracó sorprende a un ladrón mientras paseaba el perro

Un vecino de s’Arracó sorprende a un ladrón mientras paseaba el perro

Imagen del cuartel de la Guardia Civil | Foto: Michel's

| S'Arracó |

Un vecino de s'Arracó (Andratx) sorprendió in fraganti a un ladrón mientras estaba perpetrando el asalto en una vivienda.

La noche del viernes al sábado, en torno a las 00.20 horas, un vecino estaba paseando su perro por la zona de Son Castell, algo que permiten el Gobierno en las mediadas impulsadas con motivo del estado de alarma que obliga al confinamiento para frenar el coronavirus en España. En un momento dado, el hombre detectó la presencia de una persona muy extraña tratando de forzar la puerta del garaje del chalet. Se trataba de residencia de unos alemanes que estos días estaban ausentes de su domicilio. Rápidamente, el hombre llamó a la policía e informó del intento de robo.

Con suma celeridad, dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil se personaron en el lugar y rodearon la casa. Al entrar, se encontraron a un joven, viejo conocido de la policía, en el interior de la misma. El ladrón, vecino de Andratx, llevaba una llave inglesa utilizada para forzar el candado de la puerta principal.

Los agentes consiguieron interceptar al hampón justo en el momento que se disponía a abandonar la casa a bordo de un Seat Ibiza que tenía estacionado en los alrededores. En su interior, localizaron varios objetos. A partir de ese momento, la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación con la finalidad de analizar el modus operandi del arrestado y cotejarlo con los últimos asaltos a viviendas de la zona.

12 comentarios

user Miquel | Hace más de 5 años

Pep , simplemente era amigo de algún político

user bernat | Hace más de 5 años

Pero los hampones de guante blanco.....politic… realez etc esos no los ven ehhhh

user pep | Hace más de 5 años

Según parece un conocido vecino de Andraxt y cómo llego a San Telmo , segun parece a bordo denun Seat Ibiza, no de un Burro por el monte,pues deberían vigilar mas los accesos no.

user el pueblo | Hace más de 5 años

Por el momento que pasamos, no estaria mal que la policia extremara la vigilancia sobre esos viejos conocidos, antes que las cosas lleguen a más, y los jueces pongan condenas más severas, ya que estamos en epoca de confinamiento

user Estupendo | Hace más de 5 años

Andratx territorio comanche. En mi barrio tenemos a un burro que se dedica a limpiar una parcela y también tenemos varios camellos que se dedican a......

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Antoni, tienes toda la razón; a la vez que nos vigilan a todos, si respetamos el confinamiento, no estaría de más que también vigilaran a los chorizos y ladrones, para que cuando acabe esto no nos encontremos con que nos han desvalijado y/o okupado nuestras propiedades, que parece que eso no es prioritario.

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Si es viejo conocido y sigue en la calle, alguien tiene la culpa, verdad señor juez?

user Biel | Hace más de 5 años

Al joven, viejo conocido de la policía, perq què no li fan passar el confinament a la presó???? I si aquest vecino de Andratx és autòcton que el jutgin i que hi passi els anys que facin falta. I si és d'importació, expulsat sense cap contemplació. Necessitam desinfectar també la societat urgentment.

user Arrasss | Hace más de 5 años

Ni una palabra de la nacionalidad del ladrón.

user Justice | Hace más de 5 años

Mi parte favorita es la de "viejo conocido de la policía". Ya ni hace falta hablar de las leyes que tenemos.

user Franco estaría orgulloso | Hace más de 5 años

Vamos a salir a las calles y vamos a ver coches robados, cientos de viviendas okupadas y un berenjenal absoluto. Todo por no decretar el estado de sitio y un toque de queda como Dios manda. Y otro 23F si nos descuidamos. Es ironía, no se alteren los que llevan medallas en el pecho.

user Antoni | Hace más de 5 años

Ahora saben de la importancia de poder ir a TU CASA DE CAMPO?? Tanta vigilancia tanta vigilancia y los ladrones entran en casas! No dicen que la gente no sale de casa? Dónde estaban los policias, pues seguramente parando coches para que no fuesen esas personas A SU CASA para evitar esto!

Relacionado
Lo más visto