Síguenos F Y T L I T R
Pandemia de coronavirus

Un vecino de s’Arracó sorprende a un ladrón mientras paseaba el perro

Imagen del cuartel de la Guardia Civil. | Michel's

| S'Arracó |

Un vecino de s’Arracó (Andratx) sorprendió in fraganti a un ladrón mientras estaba perpetrando el asalto en una vivienda.

La noche del viernes al sábado, en torno a las 00.20 horas, un vecino estaba paseando su perro por la zona de Son Castell, algo que permiten el Gobierno en las mediadas impulsadas con motivo del estado de alarma que obliga al confinamiento para frenar el coronavirus en España. En un momento dado, el hombre detectó la presencia de una persona muy extraña tratando de forzar la puerta del garaje del chalet. Se trataba de residencia de unos alemanes que estos días estaban ausentes de su domicilio. Rápidamente, el hombre llamó a la policía e informó del intento de robo.

Con suma celeridad, dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil se personaron en el lugar y rodearon la casa. Al entrar, se encontraron a un joven, viejo conocido de la policía, en el interior de la misma. El ladrón, vecino de Andratx, llevaba una llave inglesa utilizada para forzar el candado de la puerta principal.

Los agentes consiguieron interceptar al hampón justo en el momento que se disponía a abandonar la casa a bordo de un Seat Ibiza que tenía estacionado en los alrededores. En su interior, localizaron varios objetos. A partir de ese momento, la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación con la finalidad de analizar el modus operandi del arrestado y cotejarlo con los últimos asaltos a viviendas de la zona.

Relacionado
Lo más visto