El número de muertos a causa de la caída de un autobús a un río en el norte de Pakistán, cerca de la frontera con China, ha aumentado a 25, según han confirmado las autoridades, que han indicado que el suceso se ha saldado sin supervivientes.
El autobús salió desde la ciudad de Rawalpindi y se dirigía a Skardu, un famoso destino turístico. A bordo del vehículo viajaban 25 personas cuando el autobús se ha precipitado a un río en la región de Gilgit Baltistán a primera hora de la mañana.
En el accidente han muerto 21 personas, incluidas tres mujeres, según ha explicado el portavoz del Gobierno de la región, Faizulá Faraq, que ha añadido que hay cuatro personas heridas en el accidente. Los accidentes de carretera son bastante habituales en Pakistán por la situación de la red viaria y la falta de inversiones, además de las negligencias de algunos conductores.
Según la Oficina de Estadísticas de Pakistán, cada año se registran en el país asiático unos 9.000 accidentes de tráfico que acaban con la vida de unas 4.000 personas.