Un hombre ha matado a su hijo de 16 años y ha herido de gravedad a su pareja y madre del adolescente, en Andorra (Teruel), antes de suicidarse lanzándose por la ventana del cuarto piso de su domicilio, han informado a Efe fuentes de la investigación, que apuntan a un caso de violencia machista.
El hombre se ha tirado por la ventana de su domicilio, en la calle Estercuel de la localidad, y entonces los agentes han descubierto el cadáver del hijo, con heridas de arma blanca, y a la mujer, de 39 años, con heridas graves y que ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza en un helicóptero del 112.
La mujer, que tenía otra hija de 19 años de una pareja anterior, está ingresada en el citado centro hospitalario con pronóstico reservado.
El supuesto asesino, de 41 años, ha sido trasladado por su parte al Hospital de Alcañiz con heridas graves, donde según precisan fuentes del Gobierno de Aragón ha fallecido.
El adolescente asesinado era hijo de la mujer herida y de su supuesto asesino. Fuente de la Delegación del Gobierno en Aragón precisan que no había denuncias previas de violencia machista entre la pareja.